Letra y Video - "El pio pio" de Amanda Portales

Grupo o artista: Amanda Portales
Vocalista: Amanda Portales "La Novia del Perú"
Tema: "El Pio Pio".
Director del Video: R. Morales y F. Erazo




Ese pollito que tú me regalaste
ese pollito que tú me regalaste
pío, pío, pío, pío triste me dice
pío, pío, pío, pío en mi corral.

Ese pollito que tú me regalaste
ese pollito que tú me regalaste
pío, pío, pío, pío triste me dice
pío, pío, pío, pío en mi corral.

Pío, pío, pío, pío yo le consuelo
y le prometo que le traere pollitas
pío, pío, pío, pío gracias me dice
por prometerme la felicidad.

Pío, pío, pío, pío yo le consuelo
y le prometo que le traere pollitas
pío, pío, pío, pío gracias me dice
por prometerme la felicidad.

Ese pollito que tú me regalaste
ese pollito que tú me regalaste
pío, pío, pío, pío triste me dice
pío, pío, pío, pío en mi corral.

Ese pollito que tú me regalaste
ese pollito que tú me regalaste
pío, pío, pío, pío triste me dice
pío, pío, pío, pío en mi corral.

Pío, pío, pío, pío yo le consuelo
y le prometo que le traere pollitas
pío, pío, pío, pío gracias me dice
por prometerme la felicidad.

Pío, pío, pío, pío yo le consuelo
y le prometo que le traere pollitas
pío, pío, pío, pío gracias me dice
por prometerme la felicidad.

Cuando sea gallo grandecito
premiaría yo igual tus habitos
cantando todas las mañanitas
la armonía de mi kikiriki.

Cuando sea gallo grandecito
premiaría yo igual tus habitos
cantando todas las mañanitas
la armonía de mi kikiriki.
Similar Videos

11 comentarios: