Video y letra "Gorrioncito" de El Picaflor de los Andes


Gorrioncito canta pero no llores
el amor es la fuerza mas sublime
gorrioncito canta pero no llores
el amor es la fuerza más sublime.

Basta ya gorrioncito
que tus pinos me conmueven
basta ya sorzalito
que tu llanto me entristece.

Los maizales verdes son los testigos
del dolor que te embarga en la vida
los maizales verdes son los testigos
del dolor que te embarga en la vida.

Yo también gorrioncito sufro y lloro sin consuelo
por que soy aguaito, solitario y olvidado
yo también gorrioncito sufro y lloro sin consuelo
por que soy aguaito, solitario y olvidado.

Hasta la puquiales secos suelen flotar al verte muy triste
no llores más gorrioncito que en el amor hay que ser fuertes
Hasta la puquiales secos suelen flotar al verte muy triste
no llores mas gorrioncito que en el amor hay que ser fuertes.
Similar Videos

1 comentario:

  1. Hola, se agradece que compartas la letra de esta bonita canción, pero me parece que la ultima estrofa dice:
    Hasta los PUQUIALES SECOS SUELEN BROTAR al verte muy triste , no llores mas gorrioncito en el amor hay que ser fuertes .
    :)

    ResponderEliminar