Video y letra "Malaya mi suerte" del Jilguero del Huascaran



Se va mi amor se va, se va mi amor se va
se va marchitando igual que una flor
se va mi amor se va, se va mi amor se va
se va marchitando igual que una flor.

Malaya suerte maldito valor
álzame la frente y esconde mi dolor
malaya suerte maldito valor
álzame la frente y esconde mi dolor.

Así me has de ver siempre borracho
Guara china, todo por esa china cochinita.

El mundo para mi no tiene claridad
la vida para mi solo es fatalidad
el mundo para mi no tiene claridad
la vida para mi solo es fatalidad.

Por eso a veces quisiera morir
viendo que esta vida tanto me hace sufrir
por eso a veces quisiera morir
viendo que esta vida tanto me hace sufrir.

Por los desengaños que me hacen sentir
se acaba mi vida de tanto sufrir
y no porque diga no quiero vivir
me ponga los cuernos antes de morir.

Por los desengaños que me hacen sentir
se acaba mi vida de tanto sufrir
y no porque diga no quiero vivir
me ponga los cuernos antes de morir.
Similar Videos

0 $type={blogger}: