Video y letra - "Amor de madre" de Max Castro

MaxCastro nos entrega una nuevo éxito en esta oportunidad nos interpreta la canción "Amor de madre", sencillo que forma parte de la novela peruana del mismo nombre y que se ha consolidado con una gran sintonía en el Perú.

El tema es una composición de Juan Carlos Fernandez. 


Recordemos que Max Castro hace unos años también interpretó el tema "Paloma de papel" para la película peruana del mismo nombre.


Madre, tú que iluminas mi camino con tu mirada
y me das tu corazón cada mañana
porque me amaste mucho antes de nacer.

Siempre recuerdo que de niño me abrigabas
y no dormías en las noches, solo me cuidabas.
Es increíble todo lo que haces por mí

Amor de madre que se lleva en alma y en el corazón
Con un abrazo, una caricia,
me das vida, me das fuerza
En las malas y en las buenas
siempre junto a mi.

Amor de madre que se lleva en alma y en el corazón
Con un abrazo, una caricia,
me das vida, me das fuerza
En las malas y en las buenas
siempre junto a mi, mamá.
Similar Videos

0 $type={blogger}: