"Jodes y jodes" el nuevo videoclip de Jheyson Meza

El carismático cantante peruano Jheyson Meza nos hace llegar una canción que significaría la rebeldía de los denominados "sacolargos", desde luego el título de la canción lleva un término muy usado en nuestro país, pero que desde luego se usa como un sinónimo de  la palabra fastidio.

El videoclip de "Jodes y jodes" ha sido publicado en julio de este año en el canal oficial de José Payva, quien se encargó de la dirección y realización, bajo la producción de E-Motion Studios, de Juliaca, Perú.

El intro del clip muestra una conversación de pareja en la que la mujer se niega a dejar salir a su esposo para divertirse con sus amigos. Claro está, que se usó otra palabra popular de nuestra lengua.



Letra de la canción:

- Amorcito, ya regreso, voy con mis amigos,
- ¡Qué cosa! te quedas en la casa carajo.

¿Qué más quieres de mi?
Siempre te he sido fiel
¿Qué más quieres de mi?
Si nunca te fallé

Jodes y jodes todo el tiempo
ya me cansé de ti
Jodes y jodes cada momento
ya no te quiero más.

Solo me tomo una vez al mes y te molestas...

 Ahora con mis amigos yo me tomaré,
sin que estés jodiendo tranquilo estaré.
Similar Videos

0 $type={blogger}: