El Lobo y La Sociedad Privada conmueve con su videoclip "Vida"

"Vida" es una canción que no podría convertirse en un hit comercial, pero es de esas canciones que buscan generar un poco de conciencia sobre situaciones que se viven en una sociedad como la nuestra. En esta ocasión es claro que a quienes les guste el tema se identificarán plenamente con ella y echarán de menos a sus padres.

El videoclip de "Vida" ha sido realizado por Ultra Records Perú, bajo la dirección de Karlos Sani y desde luego con la participación especial del actor peruano Enrique Victoria como protagonista.

El autor de la canción es Miguel Laura y todo parece indicar que la escucharemos solo en el Día del Padre.



Letra de la canción:

¿Donde están mis hijos, donde están yo los extraño?
Con sentimiento te lo dice La Sociedad Privada

Hoy que ya no puedo caminar a tu lado,
todo lo olvido y estoy débil, necesito de tu ayuda
La primavera ya pasó, mi tiempo ya se fue
Ay, cuanto añoro mi juventud

Vida, yo amo la vida
no me maltrates, respéteme.
Vida, yo quiero más vida
no me abandones, ayúdame.

¿Dónde estas mis niños? ellos son mi alegría,
bálsamo que cura mis heridas, el motivo de mi vida.
Yo necesito su calor y su comprensión
Ay, no me olviden compréndanme.

Vida, yo amo la vida
no me maltrates, respéteme.
Vida, yo quiero más vida
no me abandones, ayúdame.

Vida, yo amo la vida
no me maltrates, respéteme.
Vida, yo quiero más vida
no me abandones, ayúdame.

Similar Videos

0 $type={blogger}: