Mira el videoclip de "No puedo más" con Amaya Hermanos

Amaya Hnos. ha publicado en YouTube el videoclip de la canción "No puedo más", sencillo que intenta superar el gran éxito que ha tenido con el grupo Asi D' Ron y que posteriormente fue interpretada en otros géneros,

El clip muestra una trágica historia de amor donde uno de los protagonistas es el intérprete del tema.

M&M producciones fue el encargado de la producción de este video bajo la dirección de Jensen ID. Esta producción audiovisual se encuentra desde el 21 de octubre de este año en la cuenta oficial de la agrupación en YouTube.


Letra de la canción:

En cada lugar, en cada momento,
te busco y no estás.
¿Por dónde te encuentro?

Y no puedo más con este dolor, con este delirio,
me falta tu amor y al parecer soy un loco más,
viviendo en un mundo de engaño y traición.

Y no puedo más,
me falta tu aire ,me falta tu amor.
Y no puedo más,
seguir persiguiendo una falsa ilusión.

En cada lugar, en cada momento,
te busco y no estás.
¿Por dónde te encuentro?

Y no puedo más con este dolor, con este delirio, 
me falta tu amor y al parecer soy un loco más,  
viviendo en un mundo de engaño y traición. 

Y no puedo más, 
me falta tu aire ,me falta tu amor. 
Y no puedo más, 
seguir persiguiendo una falsa ilusión. 

Amor, dolor, eso siento yo en cada latido de mi corazón
Estás aquí y que hago yo para sacarte de mi corazón.



Similar Videos

0 $type={blogger}: