Zen estrena el videoclip de "Vacío"

Zen regresa con un nuevo material audiovisual, se trata del videoclip para su canción titulada “Vacío”, donde los protagonistas del mismo son el vocalista de la banda, Jhovan Tomasevich, junto a la actriz peruana Daniela Sarfati.

En este clip podemos apreciar a la actriz interpretar a una malvada hechicera y cuya víctima termina siendo Jhovan. Los encargados de la dirección del video fueron Jonathan Briceño y Diego Tizón. Ha sido publicado en el canal oficial de Zen en YouTube el 9 de noviembre de este año.

"Vacío" forma parte de "Aquí y Ahora", álbum de grandes éxitos y canciones nuevas que la banda peruana editó a finales de 2014. Desde luego, es el último sencillo que promocionan este año.

 Alec Marambio (guitarra), Noel Marambio (bajo) y Hans Menacho (batería) son los demás integrantes de la banda.



Letra de la canción:

No, no tengo prisa
El tiempo me enseñó a esperar
Y quiero llamar toda tu atención,
pero no sé por donde empezar otra vez.

Y si te digo cuanta falta me haces hoy
si me lanzó a este vacío tu estarás por mí.

No, no te adelantes
no sé si estamos listos para olvidar
prefiero la verdad, toda tu verdad
mañana es otro día para intentar otra vez.

Y cuando el frío se interpone entre los dos
solo aprovecho esta nueva oportunidad
es el suspenso de una vida sin tu amor
y si me lanzo a este vacío tu estarás por mi.


No, no tengo prisa
El tiempo me enseñó a esperar.

Y cuando el frío se interpone entre los dos
solo aprovecho esta nueva oportunidad
es el suspenso de una vida sin tu amor
y si me lanzo a este vacío tu estarás por mi.

Similar Videos

0 $type={blogger}: