Videoclip y letra de "Ya es tarde" con Jorge Paucar


Jorge Paucar inició su carrera como solista con canciones llenas de romanticismo y que ha ido explotando en cada canción que ha lanzado. En esta ocasión nos hace entrega del videoclip de la canción "Ya es tarde", la cua se encuentra dentro de su producción musical denominada Seré tu Sol.

El video ha sido dirigido por  Gustavo Ramirez y tiene como protagonista al mismo cantautor peruano de música andina peruana.



Letra de la canción:

No puede ser, ya es tarde

Vienes a buscar algo que no puedo dar
lo nuestro se terminó, que ironía
Quieres navegar donde no hay un mar,
adiós, adiós,

Jugaste a fingir que eras sola, lo creí
Fuiste razón y motivo de mis días
No pensaste que te fuese a querer
y hoy me lastima dejarte de ver

Cuando me extrañes o me pienses
procura no regresar
Ya no me busques, ya es tarde,
alguien te espera y esto no puede ser, mujer infiel

No puede ser, ya es tarde.

Jugaste a fingir que eras sola, lo creí
Fuiste razón y motivo de mis días
No pensaste que te fuese a querer...

A querer.. a escondidas de los demás,
cuidando que no me fuese a enamorar
Jugaste con fuego en mi piel
y hoy me lastima dejarte de ver

Cuando me extrañes o me pienses
procura no regresar
ya no me busques, ya es tarde
alguien te espera..

Cuando me extrañes, procura no regresar,
ya no me busques, ya es tarde,
alguien te espera y esto no puede ser, mujer infiel...

No puede ser, ya es tarde. 
Similar Videos

0 $type={blogger}: