Video de "Medley" con Tony Rosado feat Mercedes Pollet

Tony Rosado y Mercedes Pollet se juntan para entregarnos el video de un popurrí de canciones muy conocidas del popular "Ruiseñor de la cumbia", que en esta oportunidad interpreta en versión salsa, el género de la cantante peruana, es integrante de Son Tentación.

Entre las canciones incluidas para este mix se encuentran "Corazón de piedra", "Otro día más sin ti", "La carta final", "Ya no sufras más"..

El video presentado para promocionar este Medley ha sido producido por Luis Chávez.



Letra de la canción:

Quisiera no sentir, quisiera ser de piedra,
quisiera tener duro mi corazón, duro mi corazón... y no sentir dolor

Para no padecer, para no sufrir 
Dime que debo hacer para no llorar más 
No volver a llorar por una decepción. 

Tú tienes alma de hielo, tú no tienes corazón
No conoces sentimientos No conoces el amor
Tanto que me ilusionaste Tanto que te hiciste querer
Ahora tú me abandonaste Ahora tu te vas con el

no, no puedo seguir así.. 
Sufriendo y llorando por un amor, mientras tú vives feliz. 

Fuiste tú quien me enseño a amar
y hoy con tu traición te aprendí a odiar.  Gracias a ti

Hoy es otro día más sin ti, pasa el tiempo y no puedo olvidarte, 

Fueron tantas cartas que escribí... y no se hoy nada de ti..

y no se hoy nada de ti.. ..

Y otro dia más sigo esperando y otra noche más lejos de ti

Basta me cansé de tus engaños, 
basta de sufrir, basta de llorar por ti... 
basta de sufrir, basta de llorar por ti

Tengo entre mis manos una carta tuya,
donde tú me dices que no volverás,

Con melancolía leo entre las letras 
que tú me sugieres busque otro querer, 

No sé que pasó, que te sucedió,
porque de repente terminó el amor

Dime en qué fallé, en que me equivoqué, 
porque en esta carta has destrozado todo mi amor 

Todo mi ser...
Todo mi ser...

Yo que la quería tanto así
Yo que le entregué todo mi amor

Y yo que lo quería, él era mi vida. Ay, me engaño 

Ella se marchó y nunca más vendrá.
Ella se burló y sólo me dejó.

Y yo que lo quería, él era mi vida. Ay, me engaño 

Corazón, corazón, ya no sufras más
Corazón, corazón, ella te engaño

Corazón, corazón tienes que olvidarlo. Ay, déjalo de amar 

Corazón, corazón, ya no sufras más
Corazón, corazón, ella te engaño

Corazón, corazón tienes que olvidarlo. Ay,  corazón



Similar Videos

0 $type={blogger}: