Video de Susan Ochoa interpetando "Una hembra no llora"

La cantante peruana se encuentra participando de un concurso de canto en el Perú y sorprendió a más de uno con la gran interpretación que realizó de la canción "Una hembra no llora", tema que Esaud Suárez hiciera conocida como "Un hombre no llora" en versión cumbia con la agrupación musical Los tigres de la Cumbia.

Susan Ochoa es natural de Chiclayo y ha participado en innumerables concursos de canto que le han permitido ser conocida y que el pueblo peruano admire su talento.



Letra de la canción:


Te dejo ahora, mi maleta esta fuera
Voy a dejarte ir, te dejaré yo ir
Por favor no me implores
Porque esta hembra no llora
Y no pide perdón, y no pide perdón.

Tú fuiste el culpable que este amor se me acabara
Fuiste quien destruyó toda mi vida
Fuiste quien lastimó mi corazón, tú fuiste malo
Y me dejaste sola y sin salida.

Te dejo ahora, ahora.
Por favor no me implores,
porque esta hembra no llora.
Te dejo ahora, ahora.
Por favor no me llores,
porque esta hembra no llora.

Tú fuiste el culpable que este amor se me acabara
Fuiste quien destruyó toda mi vida
Fuiste quien lastimó mi corazón, tú fuiste malo
Y me dejaste sola y sin salida.

Te dejo ahora, ahora.
Por favor no me llores,
porque esta hembra no llora.
Te dejo ahora, ahora.
Por favor no me llores,
porque esta hembra no llora. 
Similar Videos

0 $type={blogger}: